“DUBACANO” Distribuidora de Uva de Baja California Norte…

Nuestro origen data de la década de los 80’s, cuando la habilidad y visión comercial de los hermanos Gallardo, se enfoca principalmente en la distribución de uva de mesa. Pero es durante alguno de sus viajes de negocios, que los hermanos encuentran un hermoso rancho en el fértil Valle de San Vicente Ferrer, en Ensenada, B.C., lugar que de inmediato los inspira a trabajar la tierra para formar parte de la industria vitivinícola de Baja California.

Desde el año 1987 a la fecha, más de veinte vinícolas han utilizado los diferentes varietales de  nuestra tierra para elaborar grandes vinos. Es a partir del año 2007 que, impulsados por la visión el talentoso enólogo mexicano Juan Pedro Mendivil, iniciamos la elaboración de nuestros propios vinos.

En 2012 liberamos nuestras primeras etiquetas producto de la cosecha 2010, siendo el Syrah merecedor al reconocimiento “Medalla de Oro” en el concurso “Ensenada Tierra de Vinos” y en este mismo año presentamos el primer Merlot Rosado elaborado en México, mismo que ganó primer lugar en la “Feria del Merlot”.

Para 2013 dimos a conocer nuestra línea más joven “KM 101” que continúa desde entonces con una gran aceptación por sus características, de las que destacan ser un producto amigable, bien balanceado, fácil de compartir, ligero.

FILOSOFÍA:

En Dubacano estamos convencidos que el Vino Mexicano es, hoy por hoy, la mejor opción. Es por ello que en nuestra empresa trabajamos con la ideología y compromiso de continuar elaborando vinos de la mejor calidad, que satisfagan a los paladares principiantes, así como a los más expertos.

Suscríbase

Reciba directamente todas nuestras promociones especiales.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto